Mis Palabras


Mis Palabras




Mis palabras son lejanas,
pero tuyas,
son tuyas mis palabras
cuando callo.

Mis palabras llevan ese brío
de los mares,
todo el brio de los mares
de las olas.

Mis palabras conocen de tus besos,
de tus miedos.
De tus besos, de tus miedos,
conocen mis palabras.

Van envueltas en brisas
mis palabras,
en la brisa y neblinas
de los mares.

Mis palabras no conocen
de distancias,
van plagadas de sueños
y esperanzas.

En la cuspide morena
de tu alma,
imprimirán mi vida
en la mañana.

Dejame amarte a la distancia
sin herir tu corazón
que esta cansado.

No quiero despertar
antiguos mitos.
Quiero hacerte feliz,
no desdichada.

Corazón de Poeta

derechos reservados 2008


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Voz de declamación:

CORAZON DE POETA

(Issar Ramon Aguilera)

ESCUCHA EL AUDIO AQUI:





No hay comentarios:

Publicar un comentario