ACERCA DE MI

Corazón de Poeta (Issar Ramón Aguilera), nació en Las Flores, Departamento Iglesia, Provincia de San Juan en la República Argentina, un pequeño poblado anclado al pié del macizo Andino, el 3 de junio de 1.965, curso estudios en el Colegio Secundario Cornelio Saavedra de la localidad de Rodeo en la misma provincia, se gradúo como Agrónomo General en el año 1.983.
Cumplió con el Servicio Militar en el año 1.984 en la localidad de Junín de Los Andes, Neuquén. Al cabo de un año y cumplida la obligación militar decidió ingresar en la Universidad Nacional de La Rioja Argentina a cursar sus estudios de Ingeniero Agrónomo.
La poesía lo persiguió por todos los caminos, comenzó desde niño con declamaciones de poesías gauchescas y folclóricas de autores muy conocidos de Argentina. Decidió darle un oficio mas formal a su arte en la poesía a partir de la posibilidad de iniciarse como locutor de radio y emitir el programa Corazón de Poeta & El Hada de tus Sueños por emisoras de la Ciudad de Chilecito, provincia de La Rioja, Argentina, programa que ha sido emitido y sigue siendo emitido al mundo a través de internet.
Actualmente es propietario y administrador del foro de poesía CORAZÓN DE POETA & EL HADA DE TUS SUEÑOS que esta en los primeros 40 lugares de los foros de poesía en internet.