Contigo de Carcelera



Contigo de Carcelera






La frialdad de las rejas me aprisionan
y tu apareces del pasillo mas oscuro
tu mirada desafiante me enloquece...
en tus manos el poder de liberarme
la magia te transporta hasta mi celda
muy confiado me presto a tus antojos

los dedos se entrecruzan temblorosos
buscando el alimento codiciado
los mios con sus manos muy atentas
rodean tu cintura esplendorosa
siento el tibio latir de aquella cuna
siento el pecho luchar por escaparse

tu loca intrepidez, tu cuerpo en celo
van moldeando lo tosco de mis manos
son ellas las que piden estar vivas
yo sigo su trajin extraordinario
sintiendo en la montaña de tus senos
que vibra la noche y sus cometas.

mis piernas se doblan sin sentido
a besarte bajan mis calientes labios
se posan en tus cuspides doradas
ahh! tus montañas calientes como brazas
exploro tu pecho y no resisto
mi boca se colma de azahares.

Camino a la guarida mas deseada
de placer mis labios van viajando
sedientos de amor de trementina
deseosos de comer lo que me has dado
cometen el error de detenerse
atraidos por el sabor mas salado

violenta, sadica e imperfecta,
tu boca sedienta se destaca
mordiendo mi fuerza encapsulada
buscando capturar toda mi savia
entregada a tus instintos mas oscuros
frenetica te prestas a tus ansias.

entregate a mis sueños carcelera
enriedame en tus piernas como anclas
consume mi fuerza encarcelada
destruye mi incomoda impaciencia
despedazala con tu ritmo endemoniado
hasta la cuspide colmada de mis nectares.

Corazón de Poeta

derechos reservados 2008


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS


Voz de declamación:

CORAZON DE POETA

(Issar Ramon Aguilera)


ESCUCHA EL AUDIO AQUI:

No hay comentarios:

Publicar un comentario