Tu loca Osadía


Tu Loca Osadía




Tus suaves montañas
Que emigran del pecho,
me invitan con prisa
las coma de un beso,
mi mente resiste
por que en este aprieto,
me obliga a cumplir
lo que yo prometo:
Ser fiel a mi amada
resistir entero.
Tus labios frugales
como caramelos,
en tus dientes blancos
están prisioneros,
mientras contorneas
tu el cuerpo entero
de loca malicia
de ardor y deseo.
Luego te abalanzas
y muerdes mi beso,
la sangre desliza
en mi piel la veo,
con las dagas puestas
como un toro fiero,
loco de malicia
me subo a tu cuerpo.
Y allí en la placita
entre pastos nuevos,
te entrego mi vida
y colmo tu sueño.
Con esta aventura
no se si me pierdo,
el amor sagrado
del altar de reo,
pero estoy seguro
que esta vergüenza
de estos campos nuevos,
como una medalla
la cuelgo del cuello.
Y cuando las arrugas
y mi blanco pelo,
cubran los recuerdos
en mis tiempos viejos,
habré de contarles
a todos mis nietos.
Que en la plaza vieja
De este blanco pueblo
Hubo una doncella
Que saco su velo
Ante un individuo
Y entregó en deseo
A mis tristes días
A mi cuerpo viejo.

AUTOR
Issar Ramón Aguilera
(Corazón de Poeta)

ESCUCHA EL AUDIO AQUI:


No hay comentarios:

Publicar un comentario