Poesía Traviesa


Porque me persigues a todas partes
te inmiscuyes de esa manera en mis asuntos
queriendo transformar en letras mis sentires?
porque no me dejas vivir sin tus estrofas
y cantas en metáforas mis pensamientos?
si sabes que no tengo en quien confiar
lo mismo arremetes indiscreta en los momentos que
quiero liberarme de tu encanto.
Acompañaste mis silbidos pobres
en la montaña y entre matorrales
cuando yo solo era un pedazo de nada.
Me perseguiste a la cuna ajena
que me diera cobijo
aunque sea prestado, pero a la vez
me recuerdas mis raices
y no dejas por un solo minuto
de hablarme de ellas.
Estuviste firme junto a mi atril
cuando debia demostrar cuanto sabía.
En al prenda querida
que enamoro mis dias.
En la sala de parto
que me regalo retoños.
No faltaste tampoco a la cita cuando las rejas
cerraban mis sueños de idealista.
Y sigues aun aqui en este teclado
que no parece una pluma
solo un conjunto de piezas
a las que doy melodia.

AUTOR
Corazón de Poeta
(Issar Ramon Aguilera)



DECLAMACION
Corazón de Poeta
(Issar Ramon Aguilera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario